Denuncian falta de vigilancia en la Terminal de Ómnibus bandeña

5
1433

A través de una carta enviada a la redacción de La Banda Diario, el ciudadano Héctor Miranda denunció una situación compleja que le tocó vivir en la Terminal de Ómnibus bandeña y la falta de respuesta de parte de personal de la Oficina de Informes y los encargados de la vigilancia.

Al respecto detalló: «Quiero denunciar una circunstancia que nos tocó vivir con mi familia el domingo 23 de diciembre en la Terminal de Omnibus de la ciudad de La Banda

Es curioso, llegar a la Terminal y recorrer las obras de remodelación que seguramente concluirán con una buena imagen para nuestra ciudad, ya que me parece prima el buen gusto.

Sin embargo, a las 19.15 horas mientras esperábamos la partida del servicio de Urquiza «La Banda- Tucumán» frente a la plataforma Nº 5 un borracho comenzó a gritar y bajándose los pantalones orinó delante de todas personas allí presentes entre los que estaban choferes, changarines, lavacoches y kiosqueras, acostándose luego a dormir en uno de los bancos, con sus genitales afuera.

Nadie hacía nada ante la mirada de criaturas y adolescentes como la que despedía yo hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán, una niña de tan solo 13 años. Cuando mi esposa recurrió a las oficina de «Informes», la derivaron que busque al personal de «vigilancia», que se encontraban en la «Sala de Espera».Esos personajes tampoco existían.

Me pregunto, que pasó con la calidad y nivel que le quieren dar a la Terminal de la Banda? Que pasó con la imagen de Terminal como de las grandes urbes? Como se promociona en su publicidad.

O solo es una embriaguez pasajera de opulencia, por contar con personal descreídos de futuro, robotizados, carentes de vocación de servicio (como el señor de Informes)

Mi ciudad de La Banda,

no puede resignarse a un destino mediocre por falta de capital humano. Espero que en lo sucesivo, exista personal policial para mantener el orden y la seguridad en un lugar donde tantas personas pasan.

Señor Intendente tome las medidas necesarias para distinguir la distancia entre una Terminal de Omnibus «en serio y segura» y las que –con escenarios inexistentes- no generan el verdadero valor agregado que marca la diferencia».

Héctor Miranda 

mirandah@arnetbiz.com.ar

5 Comentarios

    • yaaa estaaa,en la muni tiene mas segurida privada que los eeuu… donde esta la vigilancia del hijo de un politicoo que empiesa como B….!!!!! NO ALCANZA EL PAN PARA TANTO CHIRIZOOOO

      • Si bien el intendente actual, no es santo de mi devocion, porque «levanto el pie del acelerador» despues de los ultimos reveses electorales. No le quitemos responsabilidad al gobernador, porque La Banda forma parte de Sgo. del Estero, todos los bandeños pagamos con nuestros impuestos el sostenimiento de la policia de la Pcia. Sin embargo hece años que la Terminal es «tierra de nadie», ni de inspectores municipales que eviten las avalanchas de remiseros truchos o supuestos changarines que presionan al pie de los colectivos. Los que bajan el equipaje, que ya esta pago con el pasaje y deben ser realizado por personal de las empresas de colectivo, lo realiza cualquiera que tambien presion por «propinas altas» y que salvo que se le pongan freno, piden cifras que dan ganas de dejar el trabajo de uno y unirse a ellos. Debemos dejar la hipocresia de lado, Chabay y Zamora, ambos son responsables del actual abandono. Y respecto de la chicana de los «choris» ambos los reparten por igual.

  1. Comparto lo denunciado por ese señor. La terminal es tierra de nadie. Las motos y los autos entran de contramano a la playa de maniobras. Esperamos una desgracia`para movilizarnos? Sr Intendente, ponga gente responsable al frente de la terminal. Es verdad lo que dice Miranda: ya somos una ciudad!!! nos merecemos Obras como la que quieren hacer

  2. increhible ! no puede ser que pasen estas cosas despues de tantos gastos registrados (o no) para los ciudadanos.
    Sr. Intendente, en esta ciudad merecemos la misma vida digna que la suya. Seamos pares. Que diría Ud si le sucede algo así a su nieta ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here