Denuncian la organización clandestina de riña de gallos

0
608

En las últimas semanas, varios vecinos se dirigieron a la Dirección de Calidad de Vida para denunciar la organización clandestina de riñas de gallos.

Fuentes consultadas señalaron a La Banda Diario que esta actividad se desarrollaría en un inmueble ubicado por Avenida Libertador.

«Según nos dijeron los vecinos la riña de gallos se desarrolla los fines de semana, en especial los domingos, entre las tres de la madrugada y las siete de la mañana», comentaron los voceros.

Más adelante añadieron, «en lo que va este 2011, es la primera denuncia que recibimos. En los próximos días seguramente vamos a tratar de constatar esta denuncia y de comprobarse vamos a actuar como indica las normas vigentes. Además, nos dijeron que en ese lugar se expende bebidas alcohólicas».

Finalmente los voceros especificaron, «la riña de gallos está prohibida a nivel nacional, es una actividad que no se puede desarrollar en ninguna parte del territorio del país y por ende no se puede habilitar un lugar para que desplieguen esta actividad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here