Loable tarea social desarrolla un grupo de bandeños

1
133
Giménez, entrega medicamentos en uno de los centros médicos ubicados en la ciudad. (Foto gentileza Víctor Giménez).

Desde hace un tiempo, un grupo de personas realizan una importante labor social aportando su granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas.

En diálogo con La Banda Diario Víctor Giménez comentó, «nuestra actividad es sólo solidaria, no buscamos ningún rédito y no pertenecemos a ningún partido político».

Seguidamente puntualizó, «integro un grupo de personas que nos unimos con el objetivo de ayudar a las personas. A través de FM Pasión, hemos realizado diversos contactos tal es el caso de Mario González, miembro de la Asociación Civil Tierra Fértil en Acción. Precisamente esta entidad nos envió medicamentos, ropa, calzados y otros elementos que ya fueron entregados. También trabajos con DAR (Donación y Asistencia de Remedios)». 

Giménez explicó, «todos los medicamentos recibidos fueron entregados en las UPAs, como así también en los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM). También nos dirigimos a los barrios Central Argentino; Avenida; Ampliación 25 de Mayo; Parque Industrial, 1º de Mayo, Tabla Redonda, entre otros, donde entregamos ropa, calzados, frazadas entre otros elementos».

«Todavía tenemos cosas para entregar, por eso estamos trabajando para dirigirnos a distintas localidades del Departamento Banda, para brindar nuestra ayuda», puntualizó Giménez.

Por otra parte agradeció el apoyo brindado por el Gobierno provincial, «que nos ayuda con el combustible y con algunos vehículos para que nos podamos movilizar». 

Finalmente explicó que lanzaron una campaña para recolectar juguetes los cuales serán repartidos para el Día del Niño, «las personas que deseen colaborar con nosotros se pueden comunicar al siguiente número teléfonico 154121536 (Víctor Giménez), nos dejan su dirección y nosotros vamos a buscar el bien donado».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here