Depravado sexual envió fotos subida de tono a una adolescente

0
417

En la jornada del sábado, una mujer concurrió a la Comisaría 15 y puso en conocimiento que un sujeto de 50 años, envió fotos de sus genitales a su hija adolescente.

Según se pudo saber, el depravado sexual, habría contactado a la víctima a través de las redes sociales; además, esta persona le habría insinuado a la menor para mantener relaciones sexuales.

Aparentemente, siempre según el relato de la progenitora de la jovencita, ésta no accedió a sus pedidos, por lo que el sujeto se habría presentado en su casa y habría señalado que mantenía una relación con la menor desde hacía dos años.

Incluso habría manifestado que el novio de la menor no tenía conocimiento, «de la mencionada relación» que se habría iniciado por las redes sociales».

Tras tomar conocimiento del caso, la fiscalía pidió que la menor y su madre se presenten en la Unidad Fiscal.

Además, ordenó que la policía se presente en la casa del acusado, se lo identifique y se lo notifique —bajo apercibimiento de ser apresado si no cumple— de una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto no solo con la menor sino con todo su grupo familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here