Desalojaron fiestas clandestinas que se desarrollaban en barrios bandeños

0
703

En el Día del Estudiante cientos de menores alcoholizados fueron desalojados de al menos doce fiestas clandestinas. Los operativos se concretaron en ciudad Capital y La Banda.

Según se indicó uno de los desalojos se realizó en el barrio El Cruce de La Banda, más precisamente en la calle Esquiú, donde fueron sorprendidaos alrededor de 70 personas, la mayoría estudiantes en evidente estado de ebriedad. Según declararon fuentes policiales, vecinos dieron aviso de la fiesta ilegal por teléfono y al llegar al lugar, los uniformados encontraron a alumnos de distintos establecimientos educativos.

En este lugar, hubo un poco de resistencia con menores que estaban alcoholizados, pero finalmente se logró el desalojo. Personal policial labró el acta correspondiente y no hubo demorados, ni incidentes.

Por otra parte, la División de Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la Policía desalojó otras tantas fiestas ilegales. Una de las reuniones con menores de edad se desarrollaba en el barrio Santa Clara de La Banda hasta que los uniformados sorprendieron cerca de 30 chicos. En la casa secuestraron bebidas blancas y seis jóvenes fueron entregados a sus padres.

Uno de los hechos más grave se produjo en una finca en construcción en San Antonio, sobre la ruta 51, en La Banda. Allí había alrededor de 50 chicos de entre 15 y 17 años, y un adulto (propietario de la casa), donde se secuestraron gran cantidad de bebidas blancas. Cerca de tres horas duró el operativo hasta entregar a los padres a los jóvenes alcoholizados.

Estos operativos se llevaron a cabo en conjunto con la Dirección de Calidad de Vida de La Banda y la Departamental de Prevención.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here