Desalojaron una carrera cuadrada no autorizada

0
644

Efectivos de la Comisaría 19 de Herrera apresaron a un hombre de 60 años quien reconoció ser el organizador de una carrera cuadrera que se estaba desarrollando en una zona rural del Departamento Avellaneda. Además, secuestraron dos motocicletas cuyos propietarios dejaron abandonadas cuando llegaron los móviles con sus balizas encendidas.

El procedimiento policial tuvo lugar el sábado en el paraje Rincón de la Esperanza, distante a unos 35 Kilómetros hacia el Oeste de la Localidad de Herrera, luego de que se denunciara que en el sitio se estaba desarrollando carreras de caballos no autorizadas.

Al llegar al lugar, los numerarios observaron unas 70 personas en un predio situado en una zona rural de difícil acceso donde había una pista de unos 500 metros de longitud.

Sin embargo, las personas en el lugar, muchas de ellas montadas a caballo, al ver la presencia de los uniformados huyeron hacia zona montuosa y al menos los ocupantes de dos motovehículos, no tuvieron tiempo de recuperar una Yamaha, Crypton azul de 110cc. sin dominio colocado, y otra de la misma marca, modelo YBR 125cc. roja, rodados que fueron secuestrados de manera preventiva.

Lo curioso sobrevino luego cuando ya no había nadie en el lugar y un hombre de 60 años se entrevistó con el personal actuante y manifestó ser el organizador de dicho evento, por lo que fue trasladado a sede policial.

Una vez en sede policial, se informó de todo lo actuado a la fiscal Cecilia Rimini quien dispuso que se labre una infracción contra el organizador. Esta persona continuará en libertad a raíz de su edad y se le informó que no están permitidas las carreras.

En cuanto a los rodados incautados, los mismos fueron verificados y se constató su titularidad, ambos pertenecientes a vecinos de la localidad de Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here