Desaparecen $140.000 de camión, sus ocupantes quedaron tras las rejas

0
514

La policía de la División Delitos Comunes, bajo las directivas del Dr. Alvaro Yagüe, investiga el hurto de 140.000, los cuales desaparecieron del interior de un camión que estaba estacionado frente a un supermercado decalle Besares y Monteagudo.

Según revelaron las fuentes consultadas, el hecho fue denunciado pasadas las 22 del jueves, cuando Dante Omar Morales se presentó en la Seccional 13 y contó que desconocidos se habría apoderado de la recaudación que trasladaban.

Morales -residente en la localidad de San Pedro de Colalao, provincia de Tucumán- contó que se conducía a bordo de un camión Mercedes Benz en compañía de dos colegas (identificados como Mario Suárez y Brian Albornoz) realizando repartición de comestibles.

Los ocupantes del vehículo revelaron que trabajan para la empresa ‘Oscar Chivilisco’, encargada de realizar transporte de comestibles en general, y que al momento de la ‘desaparición’ del dinero, todos habían descendido del rodado.

Cuando decidieron continuar el viaje advirtieron que el bolso -de cuerina, de color negro- con el abultado dinero no estaba dentro de la cabina, donde lo habían dejado. Además remarcaron que las puertas del rodado no tenían signos de violencia.

El fiscal, al ser informado de lo sucedido, ordenó que los empleados queden tras las rejas, ya que al parecer había algunas contradicciones en sus relatos.

El representante del Ministerio Público solicitó además que se secuestren las cámaras de seguridad que existen en la parte externa del comercio, las cuales serán claves para la investigación.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here