Desaprensivo conductor casi atropella a un agente de tránsito

0
445

Las imágenes muestran a un conductor enfurecido que “casi atropella” con su auto  a un agente de la Dirección de Tránsito y Transporte de la ciudad de La Banda, en pleno operativo sobre calle Alem y San Martín.

Ante la viralización del video, las autoridades de la comuna bandeña mostraron su preocupación por el hecho y remarcaron la tragedia ocurrida el pasado lunes en Buenos Aires, donde dos inspectores fueron atropellados por un vehículo durante un operativo de rutina. Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que otro resultó con graves heridas.

Según expresaron los funcionarios de Tránsito, estas situaciones de riesgo forman parte de la rutina de trabajo del personal que presta servicio en la calle, especialmente durante los operativos, donde los agentes deben soportar enfrentamientos con personas que son sorprendidas en falta.

Por este motivo remarcaron que estos operativos de control se realizan con el objetivo de brindar a la comunidad en general un marco de seguridad, tanto para los peatones como para los conductores y pasajeros de taxis y radiotaxis.
Asimismo, afirmaron que el conductor estaría siendo identificado para que la justicia tome parte correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here