Desarrollaron operativos de limpieza en los barrios El Polear y Villa Inés

0
565

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario de Servicios Públicos Roger Nediani, supervisó los operativos de limpieza ejecutados en los barrios El Polear y Villa Inés.

El trabajo constante que realizan las brigadas de limpieza permite tener el lugar más limpio y saludable, con lo cual se previene la proliferación de alimañas, además de contribuir con la seguridad de las personas que circulan en la zona.

En la oportunidad el jefe comunal manifestó: «Con nuestros cuatro obradores tratamos de cubrir la mayor superficie posible de la ciudad con operativos de limpieza. Además, ponemos a disposición nuestros recursos para realizar mejoras en los barrios. Nuestro compromiso con la ciudad y el vecino crece cada día, y pretendemos que sea recíproco para poder avanzar más y mejor cada día».

Las autoridades municipales exhortaron a los vecinos a colaborar con el cuidado de la higiene, ya que es frecuente la acumulación de residuos domiciliarios en los predios ubicados en los alrededores del barrio.

Durante el recorrido por el sector, Mirolo dialogó con los vecinos quienes plantearon diferentes necesidades que serán gestionadas a través de las juntas vecinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here