Desconocidos hurtaron un bolso con 25 mil pesos

1
483

Personal de la Seccional 13º, se encuentra investigando el hurto de 25.000 pesos. El hecho se registró en la madrugada de este lunes, aunque recién el damnificado se dio cuenta de la situación a la mañana cuando se despertó.

Fuentes policiales manifestaron que lo cacos, ingresaron a un inmueble ubicado en calle San Juan 710 sin violentar la puerta de ingreso.

Según trascendió los malvivientes se dirigieron a una habitación donde se encontraba la víctima descansando y sin que éste se percatara se llevaron un bolso en cuyo interior había 25.000 pesos en efectivo.

El damnficado advirtió la maniobra delictiva cuando se despertó y no halló el bolso. De inmediato puso en conocimiento a la policía de lo sucedido.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Seccional 13º y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

1 Comentario

  1. Esta habiendo una ola de robos y arrebatos en las calles de La Banda en pleno día,generalmente en motos, muy preocupante. Faltan efectivos?, se realizan detenciones o averiguaciones?.Costumbres de afuera?, cuidemos de no tener que lamentar muertes o convertirnos en zona franca de delitos.
    Cuidemos La Banda, a los bandeños,y ayudemos a quienes nos cuidan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here