Desconocidos roban 52.000 pesos a empleada de una empresa de transporte

1
601

Personal de la Seccional 13ª con la colaboración de la Brigada de Investigaciones se encuentran realizando averiguaciones para esclarecer un hecho ilícito.  El hecho ocurrió pasado el mediodía de este lunes en el barrio Centro de esta ciudad. En la oportunidad, personas desconocidas privaron de la libertad a una mujer y le sustrajeron una suma aproximada a los 52.000 pesos.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando una mujer salió de su trabajo (cumple funciones en una conocida empresa de transporte ubicada en calle Quintana), abordo de una camioneta.

La víctima relató que al llegar a calle 9 de Julio y Garay, fue interceptada por una motocicleta; en contados segundos un sujeto la tomó del cuello, mientras que otros dos ascendieron al rodado.

Según se indicó la mujer habría dado «varias vueltas» por el Parque Industrial hasta que habría sido abandonada en el barrio Tarapaya.

Una vez en ese lugar, los caco se llevaron una suma de dinero cuyo monto rondaría los 52.000 pesos en efectivo.

Posteriormente la mujer comunicó lo que había sucedido y de inmediato los guardianes del orden iniciaron una profunda investigación.

1 Comentario

  1. Bueno, bueno, bueno….. Lamento mucho por esa pobre mujer y el mal momento que pasó, pero es fruto de la TREMENDA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN LA BANDA. Mientras le robaban a esta señora, una camioneta con 3 efectivos policiales están cuidando quien sabe que, en la Avda San Martín y Maipú lugar donde se apropio Zamora de lo que no es de el; mientras Zamora JUEGA a la politica contra Chabay, los chorros siguen «trabajando». Que dirán de esto los hnos Giraudo???. ellos que vienen exigiendo ORDEN EN LA CIUDAD, sería bueno que PIDAN ORDEN Y SEGURIDAD EN LA PROVINCIA porque la Policia depende de Zamora (su amigo) ¿no?. Ellos son beneficiarios de este gobierno pues ellos les brindaron subsidios en favor de sus empresas, mientras miles de santiagueños que piensan en proyectos mas productivos que esos no pueden conseguir un solo mango partido por el medio. Por ello de cierto modo me alegra que lo hayan choreado y por otro lado me preocupa como se abandona esta iudad a la buena de Dios……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here