En la jornada del viernes, la sede del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) de La Banda, albergó a sus afiliados y compartieron un brindis por el Día del Empleado Municipal.
En la oportunidad el secretario del gremio municipal, Luis Rodríguez destacó, “hemos convocado a nuestros afiliados para compartir una cena a la canasta y hacer un brindis ya que este sábado festejamos el Día del Empleado Municipal».
Más adelante agregó, «la reunión más que nada está pensada para confraternizar, pasarlo bien en familia; seguimos trabajando en pos de mejorar la situación de nuestros socios con servicios, llámese, órdenes de compra, proveeduría, farmacia y otros comercios como una ferretería, repuestos de motos».
A la vez explicó que los socios, «pueden acceder a préstamo en efectivo, a eso le llamamos ayuda económica como para ir paleando la situación debido a la crisis económica que vive el país, ya que no somos ajenos».
Finalmente manifestó, «tenemos que estar unidos para enfrentar ciertas medidas antiobreras que va a implementar el Gobierno Nacional y estar siempre predispuestos para darle la solución al compañero municipal».


