Desde el Suoem solicitan que se modifique la ordenanza salarial

0
301

Días pasados, el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), presentó una nota en el Concejo Deliberante y en el Municipio, solicitando la modificación de la ordenanza salarial.

Al respecto Rubén More, secretario de Asuntos Legales del mencionado gremio comentó, «hemos solicitado una modificación en la ordenanza salarial en algunos puntos. Por ejemplo los serenos y personal administrativo que se desempeñan en el Mercado Unión para que cobren el 80%; porque hay personal del obrador San Carlos (administrativo) que perciben el 80% ya que los camiones sacan la basura del mercado y las personas que trabajan en ese lugar no cobran».

Agregó, «lo mismo pedimos para el personal de sereno y administrativo del cementerio, porque hay insalubridad, debido a los olores nauseabundos. Lo mismo para el personal de ayuda comunitaria, hay algunos que están cobrando el 40% y otros no y pedimos que cobren el 80%».

«Idéntica medida pedimos para el personal que trabaja en los distintos centros de salud, ellos cobran el 40% riesgo, es decir le faltaría el insalubre, con eso completan el 80%».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here