Desde este jueves se retoman las misas presenciales en la parroquia Cristo Rey

0
526
Foto archivo.

A partir de este jueves, a las 09.30 horas de la mañana, retomarán las misas presenciales a la parroquia Cristo Rey. Así lo informó el padre Gastón Alejandro Cuello.

Durante la celebración Eucarística desarrollada este martes en la Capilla Santa Rita (correspondiente a la Fiesta Mensual en honor a la Patrona de los Imposibles) el presbítero señaló, «tenemos una buena noticia. A partir de este jueves vamos a retomar las misas presenciales».

Más adelante especificó, «por el momento serán los jueves y viernes en el horario de las 09.30 horas. Únicamente podrán concurrir 10 personas y vamos a cumplir con el protocolo correspondiente».

A la vez dejó bien en claro, «a los mayores de 65 años les pedimos que por favor no concurran, porque integran los grupos de riesgos. Claro que los extrañamos, pero es necesario cuidarnos».

En otro orden de cosas el padre Gastón mostró su satisfacción por la reanudación de las actividades religiosas, «he leído en las redes sociales que muchas personas se quejaban porque el Gobierno habilitaba las actividades religiosas y no otras. Nosotros también pedimos que se abran otros rubros como los gastronómicos porque hay mucha gente que necesita trabajar».

«Pero también -añadió- es necesario satisfacer una necesidad espiritual, comulgar la Sangre y el Cuerpo de Cristo y escuchar su palabra que es vida. Es muy importante estar cerca de Nuestro Señor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here