Desde este lunes el Gremio Municipal permanecerá cerrado hasta el 16 de agosto

0
494

A raíz de las nuevas disposiciones implementadas por el Gobierno de la Provincia, referido a la restricción horaria y ante los últimos acontecimientos relacionados a la cantidad de casos positivos de COVID-19 la comisión directiva del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) tomó la decisión de cerrar sus puertas hasta el 16 de agosto.

Al respecto el secretario general del Gremio Municipal, Rubén More en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «tomamos la decisión de cerrar las puertas de nuestro gremio, hasta el 16; la medida es para cuidar la salud de todos los compañeros que cumplen funciones en nuestra sede».

«A diario concurren muchos trabajadores, residentes en distintos puntos de la ciudad; y a la luz de los acontecimientos de público conocimiento, hemos extremado la seguridad. Queremos preservar la salud de todos los obreros», acotó el gremialista.

Por otra parte manifestó, «desde el Gremio Municipal queremos pedirle a la comunidad que cumplan con las normativas vigentes; es la única manera que tenemos de prevenir la propagación del Coronavirus. Entre todos podemos salir adelante, pero es necesario tomar conciencia sobre este problema».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here