Desde este lunes iniciarán un estricto control en el transporte de pasajeros

4
319
Foto web.
Foto web.

A partir de este lunes, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, implementará una serie de operativos a las empresas encargadas del transporte público y semi público de pasajeros.

Según se informó, los inspector de tránsito serán los encargados de verificar que los choferes de cada unidad cuente con la habilitación correspondiente, seguro y carnét de conductor al día.

Además, se hará un estricto control en el recorrido de las líneas de colectivos para corroborar que no hayan sufrido ninguna modificación sin previa autorización.

“Estamos trabajando para mejorar el servicio de transporte en la ciudad, ya que de esta manera garantizamos la seguridad, tanto del pasajero como de los choferes mismos”, expresó, Diego Milanesi, director de Tránsito.

4 Comentarios

  1. Seria de gran ayuda q controlen la frecuencia, viene el verano y los estudiantes pasamos horas esperando el colectivo en las paradas sobre todo a la siesta, habemos muchos usuarios q usamos la linea 25 y es la unica interurbana q no llega a la principal casa d estudios unse ni al hospital regional.

  2. Controlar la frecuencia de las líneas 1,5 y 25 por favor!!! San Fernando, ampliación san Fernando y paraíso sufren el incumplimiento de estas líneas.

  3. Excelente idea. Una lastima que sea tan tarde esto. Ademas de ver todo eso, tendrian que ver el estado de loa choferes, me paso de viajar en un coche de la empresa que maneja las lineas 1,2,3,5 y 25, con un chofer con aliento etilico, de los remiseros ni hablar, maneja cualquiera.

  4. Que bueno seria que hagan una inspeccion a la linea 3 que hace el recorrido Bºsalido -Barrio Ampliacion 1º de Mayo,UNA VERGUENZA esta linea,las peores unidades ponen para hacer este recorrido,con ventanillas cerradas con plasticos,los pisos con las chapas rotas ,que uno al subir tiene que tener un cuidado,demoran en pasar 1 hora o mas cuando quedan en camino por desperfectos que sufren ,ya que las unidades son muy precarias, tambien es increible ver como tiran humo negro en cantidad produciendo contaminacion en el ambiente.Señores de transito,Ediles que otra vez permitieron que sigan transitando las calles de la ciudad…¿Hasta cuando se seguiran burlando de los usuarios de esta linea?.Suban en la linea 3 y vean como se viaja en estos coches BASTA DE MENTIRAS POR FAVOR!!!HAY MUCHA GENTE QUE NECESITA DE UNA LINEA SEGURA para LOS ESTUDIANTES,TRABAJADORES que TIENEN QUE CUMPLIR horarios y que con toda la problematica de esta empresa se llega tarde a los lugares de destino, o para hacerlo se debe esperar 2 colectivos con el gasto que ocasiona .Hagan una mirada a la linea que se tenia en vista ,la linea 6 ,muy responsables en horarios ,con unidades optimas para el bienestar del usuario , LINEA QUE SE DEJO DE LADO PARA SEGUIR PADECIENDO con la linea 3.MUCHAS GRACIAS !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here