Desde la Subsecretaría de Educación se busca fomentar el espíritu patriota

0
397

Desde la Subsecretaría de Educación de la Comuna local, se efectuó una evaluación de la actividad desplegada en la celebración de las fiestas patrias.

Stela Maris Mirolo resaltó que con las actividades se buscó fomentar el espíritu patriota y dejar en sus memorias estas fechas tan importantes para la República Argentina.

Entre las fechas estudiadas, los niños del nivel inicial efectuaron actividades por Malvinas Argentinas, el Día del Libro, el fallecimiento de Martín Miguel de Güemes y el día de la Bandera.

“Las actividades que envía la maestra por el grupo de WhatsApp es recibida en cada casa con entusiasmo y esto genera que toda la familia se contagie del niño”, dijo Mirolo.

En ese sentido, los videos, posteos y otros recursos creados durante estos últimos meses permitieron a los alumnos ganar y a los padres y tutores optimizar recursos y flexibilizar sus horarios  de tareas.

Cabe destacar, que el modo virtual ha sido el eje en la educación desde el inicio de la pandemia a lo que la educación municipal ha ido poniéndose al tanto con capacitaciones constantes y el acompañamiento a través de los medios tecnológicos disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here