Desde Transporte se reestructura el servicio público de pasajeros

9
310

En los últimos días, desde la Dirección de Transporte de esta ciudad se inició una reestructuración en el tema transporte; con el objetivo de mejorar y hacer más eficaz el servicio a los usuarios.

El sub secretario de Servicios Públicos, Miguel Montenegro en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «a través de una nota tomamos conocimiento que la Cooperativa Alberdi no prestará más el servicio correspondiente a las líneas 3 y 5».

Más adelante indicó, «tenemos entendido que la Línea 1 cubrirá el corredor que era de la Línea 5. En tanto las Líneas  4 y 6, harán lo propio con el corredor que era de la Línea 3, en sus distintos tramos».

Por otra parte anticipó, «la Línea 4 deberá aumentar la cantidad de micros y la Línea 6 incrementará su frecuencia para poder cumplir con la cobertura».

De esta forma, se está produciendo una reestructuración en la prestación del servicio de transporte público de pasajeros, «y el propósito es brindar un mejor servicio a los usuarios», explicó Montenegro.

Asimismo se indicó que los cambios se irán realizando paulativamente con el objetivo de que en el mes de marzo, cuando inicie el ciclo escolar, los usuarios no tengan inconvenientes.

9 Comentarios

  1. Soy usuaria de la línea 1 y al respecto puedo afirmar que el servicio deja mucho que desear, si hasta el año pasado cubría un solo recorrido, ahora con otro no se…lamentable el estado de los coches y la «amabilidad » de los choferes, un horror, el destrato sobre todo hacia la gente mayor

  2. La linea Alberdi, no brinda ningun servicio, las unidades que usan son viejas y obsoletas, no cumplen con la frecuencia,los barrios por donde transitan los usuarios deben tomar otras alternativas y poder cumplir con el horario para llegar al trabajo (linea 25,1,2,3,5) y la municipalidad nunca escucho los reclamos sobre este servicio

  3. SON TODOS UN DESASTRE!!!!!!!Un asco el servicio que brindan,los colectivos una MUGRE,no puedes salir limpia de tu casa y llegar en las mismas condiciones a tu trabajo,porque tienes que viajar en estas MUGRES!!!,los colectivero,unos ANIMALES,CERO EDUCACION,LADRONES,ORDINARIOS…TODOS!!!! Ahora dicen que van a reeorganizar….que???? DEBERIAN JUNTAR TODA ESA BASURA DE COLECTIVOS QUE TINEN Y PRENDERLES FUEGO A TODOS,traen la buasura que les sobra a los porteños y nos hacen viajar a nosotros como si seriamos animales que van al matadero….un HORROR!!! Saquen a estos sinverguenzas y busquen gente que sepan trabajar DIGNAMENTE y con PERSONAS.

    • Sra o srta carolinta cuanta verdad en su comentario, hace tiempo que nos quejamos de este servicio, por el amor de D-os, hagan algo ya no sabemos a quien recurrir, esto no pasa por la cooparticipacion por esto o aquello, hay que tomar cartas en este asunto de forma urgente, no puedes mandar a tus hijos limpios a la escuela y que lleguen sucios, no puedes ir limpio a tu lugar de trabajo y llegar roñoso, dejen de joder con estos sinverguenzas hace años, años que estan los mismos y siguen peor.

  4. buenisima la noticia…tienen que sacar de circulacacion a todos los colectivos de la supuesta cooperativa ALBERDI…no cumple con los horarios en niungun corredor…los mal llamados unidades de transporte son un desastre….viejos , obsoletos,y el personal…..no se como llamarlos….mal educados,no respetan las paradas,no tienen consideracion con las personas mayores…no tienen justificativo para ser seguir trabajando en la banda

  5. Y la linea 25, y los que seguimos trabajando cdo no hay clases??? No cumple el horario, se llena a mitad de San Fernando y ya no levanta pasajeros. Es una verguenzaaaaaa!!!!

  6. COMO USARIA REALMENTE ES LAMENTABLE TENER EL SERVICIO DE LA LINEA ALBERDI … LAS UNIDADES UN DESASTRE ( VIDRIOS ROTOS, ASIENTOS SUCIOS, LLANTAS LISAS, SIN FRENOS, CAÑOS DE SCAPE CONTAMINANDO LA CIUDA, ETC).LAS FRECUENCIAS CON UNA HORA DE ESPERA DE LA LINEA DOS!!!! LA LINEA 25 QUE EN CALLE SANTA FE Y PEDRO LEON GALLO NO LEVANTAN LOS PASAJEROS!!!!! POR FAVOR EL NUEVO PRESIDENTE DE LA UTA TOME LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES PARA ESTA EMPRESA.. YA QUE LA MISMA RECIBE UN SUBSIDIO: INVIERTAN EN NUEVAS UNIDADES!!!!!!!!!!!!! Y DAR UN SERVICIO DE BUENA CALIDAD COMO SE MERECE CADA CUIDADANO BANDEÑO QUE DIA A DIA DEBE CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES!!!! LAS VACAS QUE VAN AL MATADERO SE TRASLADAN MEJOR QUE CADA UNO DE NOSOTROS!!!! ES MOMENTO QUE ESTO SE TERMINE Y NO ESPERAR EL COMIENZO DE CLASES NO TODOS LOS BANDEÑOS TRABAJAN EN ESCUELAS!!!

  7. NO PUEDO CREEER !!!! Es una verguenza que pongan a la linea 4 para cubrir el recorrido de la 3. Es la peor empresa que trabaja en La Banda.Andan cuando quieren y lo peor de todo cada 2×3 se quedan en el camino por desperfectos,los sabados anda un solo coche y muy raro que te pongan dos,los domingos no trabajan los señores osea te dejan a pata todo el dia,en los feriados menos trabajan los vagos estos.Por favor Sr.Montenegro tome cartas en el asunto y controle y exija mas,por el bien de todos los barrios de La Banda,en especial de San Carlos,Union Ferroviaria,Santa Clara,Villa Griselda etc.

  8. No era mejor controlar las frecuencias y los estados de las unidades? Que aparte no tienen verificacion tecnica. Y van a cubrir recorridos empresas que tienen 2 unidades o a las de la alberdi las van a pintar o solo cambiarles el numero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here