Desinfección y controles preventivos contra el covid 19 en Nueva Esperanza

0
3856

Lejos de caer en un relajamiento luego de haber recibido el alta médica los últimos vecinos infectados con covid 19, la municipalidad de Nueva Esperanza mantiene la intensidad de los trabajos preventivos mediante el control del cumplimiento de las normativas vigentes y tareas de desinfección en los lugares de mayor concurrencia.

El intendente Hugo Guerrero destacó el trabajo que lleva adelante el personal municipal, de salud y seguridad y de todas las áreas involucradas en la lucha contra esta pandemia.

En este sentido, hizo referencia a la tarea que realiza personal de Saneamiento Ambiental y Bromatología en conjunto con Obras Públicas de la comuna, mediante la desinfección de la zona bancaria y cajeros automáticos.

Idéntico trabajo se hizo en la zona comercial y alrededores de la plaza San Martín, terminal de ómnibus y edificios públicos municipales y provinciales.

Los trabajos fueron ejecutados por operarios capacitados en emergencia sanitaria, con la aplicación de soluciones a base de cloro.

De todas formas, el jefe comunal apeló a la colaboración de cada vecino para evitar la propagación de esta enfermedad mediante el uso de barbijo, mantener dos metros de distancia con otras personas, utilizar alcohol en gel y principalmente salir lo menos posible de los hogares, ya que la mejor forma de cortar la cadena de contagios es evitando el contacto con otras personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here