Despedida y ovación a Palermo con multitudinaria fiesta en La Boca

0
383

El emocionado goleador Martín Palermo resaltó su felicidad por el cariño que le brindó el hincha xeneize en su último partido en La Bombonera y anunció que jugará el próximo fin de semana ante Gimnasia y Esgrima La Plata para terminar su carrera como futbolista profesional.

«Estoy muy contento por todo esto y me voy más que felíz de esta cancha. Pasamos cosas muy lindas y le agradezco a la gente todo el cariño que me dio desde la salida del hotel hasta llegar a la cancha», sostuvo conmovido Palermo tras el empate 1-1 contra Banfield, por la penúltima fecha del torneo Clausura.

A su vez, «El Loco» confirmó que estará en el partido con Gimnasia, que será decisivo para los platenses, en su lucha por permanecer en la categoría. Ese cotejo marcará también la última chance de Boca para tratar de acceder a la Copa Sudamericana 2011.

«Voy a seguir en la semana trabajando porque soy un profesional y voy a terminar mi último partido. Voy a jugar en La Plata», subrayó el Titán, quien marcó 227 goles en el fútbol argentino.

«Las críticas siempre ayudan a crecer y a mejorar día a día. Estoy agradecido a los periodistas también porque siempre me trataron bien en mi carrera», resumió Palermo luego de ser homenajeado por el club y por la multitud que colmó La Bombonera.

Al borde del llanto, el goleador del “Xeneize” manifestó que “uno nunca quiere que llegue el momento, pero que era una decisión tomada. En ese sentido, el delantero de Boca expresó: «Lamentablemente llegó el día».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here