Desplegaron operativos de limpieza en diferentes barrios

0
363

En el marco del programa “La Banda limpia es más limpia”, el pasado fin de semana personal de Higiene, y de Parques y Paseos llevó a cabo tareas barrido de calles, levantamiento de contenedores y desmalezamiento de espacios verdes.

Los trabajos se concretaron en los barrios El Tuscal, Villa Inés, Quilmes, Sarmiento, entre otros y consistieron en la limpieza, cepillado de cordón cuneta y calzados on el fin de evitar la acumulación de basura, realizándose tareas de desmalezado en zonas de calles Neuquén y Monteagudo.

Las tareas se replicaron en calle Córdoba, al tiempo que se retiraron ramas y se hizo el descacharreo en las calles Antonino Taboada y Calle 2, respondiendo a las solicitudes de los vecinos.

Además, se realizó levantado y limpieza de contenedores de diferentes sectores de la ciudad.

Este tipo de trabajos se suman a lo que se viene realizando en cuanto a la limpieza y saneamiento de la ciudad, debido al complicado escenario en el que se encontraban diferentes sectores.

Los responsables del área solicitaron la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza, y evitar la formación de basurales ya que estos ocasionan problemas mayores debido a las abundantes precipitaciones de los últimos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here