Desplegaron operativos de limpieza en distintos barrios bandeños

0
385

En el marco de la campaña de limpieza “La Banda limpia es más linda”, la Dirección de Higiene realizó operativos integrales en los barrios Villa Inés, Villa Elena, El Cruce y Avenida. Todos ellos implicaron la erradicación de grandes basurales generados en terrenos baldíos o espacios verdes, como también el acondicionamiento de calles que sufrieron la caída de árboles.

También se trabajó sobre diferentes intersecciones de la avenida Libertador, donde los focos de suciedad son reincidentes, debido al accionar de manos desaprensivas.

Por otra parte, la Dirección de Parques y Paseos efectuó tareas de desmalezamiento en los ingresos a la ciudad por Autopista Juan Perón y Ruta 11, como también en el barrio 1º de Mayo. También se realizó el rastrado en los márgenes de las vías ubicadas entre Besares prolongación y Rebotaro.

Asimismo, se colocaron álamos, jacarandás y robles americanos en el gimnasio a cielo abierto situado entre el barrio 1º de Mayo y autopista.

“Estos trabajos se realizan en los tres turnos que manejan ambas direcciones con el fin de mantener en excelentes condiciones la ciudad y brindar a los vecinos un ambiente propicio para vivir y desarrollar sus actividades. Desde el municipio estamos invirtiendo mucho en este aspecto y esperamos poder contar con la colaboración de todos para que esto perdure y tengamos la ciudad que nos merecemos”, expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here