Desplegaron un operativo integral en el barrio Mama Antula

0
560

En la jornada de este miércoles personal municipal realizó un operativo integral de limpieza, fumigación y desmalezamiento en el barrio Mama Antula.

Este tipo de acciones se llevan adelante con el objetivo de contribuir con una mejor calidad de vida para la gente, mediante la toma de conciencia y la eliminación de focos infecciosos producto de la acumulación de basura arrojada por personas desaprensivas.

En esta oportunidad se hicieron trabajos de barrido de calles, limpieza y erradicación de basura en dicho sector donde se puso a disposición una flota de maquinaria como motoniveladoras, palas cargadoras y camiones volcadores.

A esta tarea se suman las realizadas diariamente con la recolección de residuos, además del barrido y limpieza de calles.

En este sentido, las autoridades reiteran el pedido de colaboración a la comunidad para mantener la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de basura en veredas, cordones cunetas y cuidar los espacios.

De igual manera, el presidente de la junta vecinal del barrio Mama Antula, Alejandro Cárdenas, destacó la predisposición del municipio en dar respuesta a los pedidos realizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here