Destacada actuación de deportistas en el Regional de Taekwon-Do

0
589

Días pasados, se realizó con un marcado éxito la XI edición del Campeonato Regional de Taekwon-Do ITF, organizado por la Asociación Norte de Taekwon-Do. Esta competencia se desarrolló en el estadio Vicente Rosales del Club Ciclista Olímpico.

En la oportunidad participaron las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, y Santiago del Estero, más una delegación del Chaco.

Además, contó con la presencia de los Maestros José Maidana 7 Dan, secretario de la Federación ITF de Argentina, y el Maestro Héctor Soto 8 Dan, del Chaco. Cabe indicar que de esta competencia tomaron parte 250 competidores.

Se indicó que en las categorías Danes el equipo Juvenil obtuvo el 1 puesto en combate, y el equipo Adultos el 1 puesto en combate, dejando en el camino al equipo del Chaco, para llegar a la final con el representativo de Tucumán quienes eliminaron al de Salta.

Trabajaron como árbitros los instructores locales Carlos Ruffa IV Dan, Pablo Diaz Prados, Gustavo Santillán III Danes, Patricia Pacero, Adolfo Cisneros, Gustavo Carol II Danes, Adiel Giraldez, Marina Bernasconi, Carla Vargas I danes. Y como Coach de Mariano Gomez Omil, Federico Bernasconi, Santiago Ibáñez

El próximo evento será en la provincia de Salta, en el mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here