Volvió Nazarena Vélez

0
178

Nazarena Vélez llegó precedida del clima de tensión que se generó a raíz detener que enfrentarse nuevamente con los jurados Patricia Sosa y Oscar Mediavilla; con quienes sostiene una disputa legal originada en los duros cruces mantenidos durante su participación en el Cantando 2006.

Al comienzo del programa, Medavilla aclaró: «Por una cuestión legal y la continuidad del juicio civil contra Nazarena Vélez, estuve a punto de no participar del programa». Explicó que el juicio penal lo había ganado y agregó: «Ahora ella debería pedir disculpas, aquí y en todos los programas donde me agredió».

Marcelo Polino leyó algunas calificaciones agresivas del texto de la sentencia, que le proveyó el propio Mediavilla.

Según el productor discográfico, «el juicio civil sigue y la suma que provenga de ahí será para una fundación» (…) «Ella debería pedir disculpas, lo tiene que hacer por ley, pero si no lo quiere hacer que no haga; me da igual», afirmó. Y al terminar, aclaró que él y Patricia Sosa eran profesionales y calificarían la actuación de Vélez con total objetividad.

Nazarena mostró a su hijo Tiago de tres meses. Después habló de su regreso: «Es muy difícil para mi estar acá. (…) Al principio dije que no a la propuesta», aseguró, y fue directo a la cuestión que generó su conflicto con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla: «Hay muchas cosas que hoy las veo y me dan vergüenza», dijo con la voz entrecortada.

Recordó el fallecimiento de su hermana (en un accidente automotor) y reflexionó en voz alta para explicar que «a partir de una tragedia así, uno se da cuenta de las cosas que verdaderamente tienen importancia».

Luego se dirigió directamente a Patricia y a Oscar: «Yo no tengo nada personal con ustedes… y no creo que te tengan que pasar cosas malas para crecer en la vida, pero mi me pasaron muchas cosas y hoy estoy parada desde otro lugar» (…) «No se me caen los anillos por decir que fui una bocona. La verdad es que si me las aceptan, les pido disculpas; me retractaré donde haga falta, y quiero que sepan de corazón, que lejos de mi estuvo el deseo de hacerles daño; ni a ustedes, ni a su familia».

Después de las sentidas expresiones, llegó la respuesta de los aludidos. «Por supuesto que acepto tus disculpas», dijo Patricia Sosa, y aseveró en su respuesta: «El sufrimiento te hace crecer; y es necesario hacerlo; y también valorarse uno mismo. Esto habla de un crecimiento tuyo; esto es nobleza», dijo conmovida.

Oscar Mediavilla también aceptó las disculpas, dijo que no tenía nada personal contra ella y agregó: «Me alegro de que hoy tu vida esté bien, junto a las personas que más querés».

Nazarena se acercó a los jurados y se abrazó con Patricia y con Oscar. «¡Me da bronca que tuvo que pasarme algo tan fuerte como la muerte de una hermana, para dejar de ser tan idiota!… pero supongo que Dios estará contento con lo que hoy me está pasando», reflexionó después.

Para dar un respiro a Nazarena por la situación, los conductores decidieron presentar otra pareja en su lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here