Destacada participación de los chicos de Olímpico en otro torneo de natación adaptada

0
567

Este fin de semana, se llevó a cabo el Nacional de Natación Adaptada para personas con discapacidad, en el natatorio del Club Tiro Federal de la vecina provincia de Catamarca.

Participaron más de 70 nadadores de todo el país provenientes de Salta, Tucumán, La Rioja, Misiones, Catamarca, Buenos Aires, Santa Fe y Santiago del Estero, a través del Negro de La Banda.

El equipo de natación adaptada del Club Ciclista Olímpico representó a la provincia cosechando grandes logros. Los nadadores que compitieron son Javier Acosta (30) quien alcanzó el tercer puesto en las pruebas de 25 mts. espalda, 25 mts. libre y 50 mts. libre de la categoría intelectual SD.

Martin Facelli (16) obtuvo el segundo puesto en 50 mts. libre y el tercer puesto en 25 mts. libre de la categoría intelectual. Kiara Godoy (6) hizo su debut con un tercer puesto en la prueba de 25 mts. libre de la Categoría Funcional.

“Una vez más estos chicos dejaron en evidencia su potencial representando a la provincia de la mejor manera, todo gracias a su empeño de seguir trabajando y buscando mejorar su calidad de vida a través del deporte”, dijo el profesor Maximiliano Galarraga entrenador del equipo que ya trabaja para cerrar el año con la participación en el Nacional de Córdoba en noviembre.

Además está la idea de realizar un torneo provincial en alusión al 3 de diciembre, día internacional de la discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here