Destacan el trabajo de los clubes Leo

0
474
La vice presidente de distrito Mautra Godoy recibió, de parte del municipio local, folletería y otros elementos para el trabajo desarrollado durante el fin de semana en Santiago del Estero. (Foto gentileza club Leo Shunko).

Finalizó este domingo la I Re.Di. LEO (Reunión Distrital Leo), del Periodo Fiscal 2011-2012, que tuvo como anfitrión al Club Leo Shunko y contó con la presencia de aproximadamente 60 jóvenes integrantes de Clubes Leo de Salta, Tucumán, La Rioja, Córdoba, Mendoza y Santiago del Estero.

El encuentro que reunió a la rama joven del Club de Leones, una ONG mundial, se desarrolló en un hotel santiagueño donde durante tres días participaron de talleres, capacitaciones, elecciones para Directores de Región, y del cambio de autoridades para el Distrito.

Previo al encuentro, el intendente Eduardo Ruiz y la senadora Ana Corradi de Beltrán, recibieron a la nueva vicepresidenta del Distrito, Maura Godoy, e hicieron entrega de folletería de la ciudad, y otros elementos como carpetas y lapiceras necesarios para el trabajo realizado.

Asimismo, el mandatario destacó el trabajo que lleva adelante el Club Leo Shunko y el importante logro obtenido por dos de sus miembros. También aprovechó la oportunidad para desearles éxitos en este nuevo desafío e instarlos a seguir con su importante tarea de servicio a la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here