Destapaba una cloaca y encontró un feto de tres meses de gestación

0
436

La localidad bahiense de Ingeniero White fue escenario este domingo de un macabro hallazgo, luego de que el dueño de una propiedad encontrara un feto de tres meses de gestación cuando intentaba destapar una cloaca.

Según informó el portal local La Brújula 24, el episodio sucedió esta mañana, alrededor de las 11.30, en una casa de la calle Canning al 3.200. Tras el descubrimiento, el hombre llamó al servicio de emergencias 911 para dar a conocer lo ocurrido.

“Dijo que estaba destapando la cloaca, porque tenía inundaciones, y que en el procedimiento apareció un feto”, explicaron a Infobae fuentes del caso.

De inmediato, personal del Comando de Patrulla, de la Comisaría 3ª, de la DDI y de la Policía Científica se trasladaron al lugar para extraer el feto y realizar las pericias correspondientes.

Este domingo, mientras se realizaba la autopsia, allegados al expediente confiaron a este medio que “el feto no tendría golpes ni lesiones traumáticas”. Y agregaron: “La impresión es que fue desprendimiento natural, pero hay que esperar el resultado de autopsia”.

De momento, los investigadores descartan que el feto sea de alguno de los integrantes de la vivienda, donde fue encontrado esta mañana. “El dueño de casa solo tiene hijos pequeños”, confiaron fuentes del caso.

La causa la investiga la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 7, a cargo de la fiscal Marina Lara.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here