Marcela Baños espero con ansias la presentación del «Bailando» y, para llamar la atención, el pasado martes asistió en limusina al evento que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo luciendo un vestido largo en color marfil con transparencias en la parte del escote, pelo recogido y un maquillaje natural.
Sin embargo, su alegría se vio opacada cuando salió junto a su coach Barby Reali y se enteraron que les habían robado todas sus pertenencias que se encontraban en el vehículo de la bailarina.
A través de su cuenta de Twitter, la conductora contó furiosa el mal momento que le tocó vivir: «Nos robaron todo. Dejamos el auto en Tattersall y cuando salimos, se llevaron absolutamente todo. Qué hdp (SIC). Qué bronca».
Luego, contó que denunció el episodio: «Ya hice la denuncia en la comisaría 53, así pueden ver las cámaras que hayan tomado el hecho o algo».
Además, dialogó con Crónica HD y contó: «Fue una tarde súper linda que arrancó con la foto del Bailando y a la salida nos dimos cuenta que en el auto donde habíamos dejado todo, que era el auto de mi coach Barby Realy, tenía los vidrios rotos y nos habían robado».
Luego, manifestó sobre las pertenencias que tenía en el vehículo ubicado en Avenida Libertador: «En el baúl estaba mi bolso con mi billetera, mis documentos y mis cosas».
Fuente: diario show