Detienen a dos sujetos involucrados en el hurto de materiales en una obra en construcción

0
968
Dos viviendas fueron allanadas, en la mañana de este viernes, oportunidad en que la policía logró apresar a dos hombres señalados como autores del hurto de materiales en una obra en construcción. La Fiscalía encabezada por Cecilia Pacheco, dispuso la aprehensión de ambos individuos.
Cerca las 06.30, la comisión policial rodeaba-de manera simultánea- ambas casas. Una de ella en el barrio Ampliación 25 de Mayo y la segunda en el barrio Villa Griselda. Las autoridades policiales redujeron a los dos masculinos y recuperaron lo hierros sustraídos.
Los aprehendidos fueron identificados como José Navarrete (27) y Héctor Galván (37). Ambos están detenidos ligados a la causa judicial por el supuesto delito de hurto.
La investigación estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº 12, tras la denuncia acerca la sustracción de barras de hierro, desde el interior de una obra en construcción.
La orden judicial para irrumpir en las moradas, solicitada por la Fiscalía a cargo del Legajo Judicial, al Juez de Control y Garantías Circunscripción Banda- Robles Dr. Carlos Ordoñez fue rubricada tras establecer la identidad de los sujetos y sus residencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here