Rosalía y The Weeknd lanzaron juntos el remix del tema del año

0
631

Rosalía y The Weeknd, dos de los artistas más relevantes en la actualidad, han anunciado la participación de la cantante catalana en un nuevo remix de “Blinding Lights”, la canción más escuchada del año en Spotify con al menos 1.600 millones de reproducciones. Una colaboración que consolida el éxito alcanzado por la artista de Sant Esteve Sesrovires en una meteórica trayectoria.

Ambos artistas han confirmado en sus respectivos perfiles de las redes sociales que preparan el lanzamiento del popular single del músico y productor canadiense.

Tiene sentido que Rosalía, quien acaba de estrenar junto a Bad Bunny “La Noche de Anoche”, se sume a un remix de esta exitosa canción justo cuando se cumple un año desde su primer lanzamiento.

“Blinding Lights” batió récords al permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos, el Billboard Hot 100, en la que estuvo 42 semanas en el top 10, 33 de las mismas en los cinco primeros puestos, dos marcas que no había registrado otro tema en los 62 años de historia del listado.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here