Fredy Argañaraz homenajeó a Diego Maradona en la previa del partido que jugó Central Córdoba

El folclorista bandeño interpretó en vivo el tema “Al Genio, Al Niño y Al Hombre”.

0
210

El espíritu de Diego Maradona está más presente que nunca en el fútbol argentino. Los homenajes para el Diez, que murió el miércoles 25 de noviembre, parecen no terminar y esta vez fue el turno de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Es que en la previa del partido ante Colón de Santa Fe por la Copa Diego Armando Maradona, el folclorista Fredy Argañaraz y su banda interpretaron en vivo sobre la tribuna de calle Santa Fe el tema “Al Genio, Al Niño y Al Hombre”.

Argañaraz estuvo acompañado además por 7 hombres que tocaron el bombo dirigidos por el Indio Froilán, luthier que construyó el popular instrumento de percusión que se le entregó como presente a Maradona el año pasado en nombre del club santiagueño y que, según se supo, Diego tenía en su hogar.

Para acompañar la música en la pantalla gigante se proyectaron imágenes del capitán de la Selección Argentina que fue campeona mundial en México 1986 con los momentos más relevantes de su vida deportiva.

También se desplegó una bandera con un diseño realizado por el club, en el que el número 10 estuvo iluminado por luces LED, que permanecieron encendidas durante todo el partido en el estadio Alfredo Terrera.

​Central Córdoba, que ya está clasificado a la zona complementación, integra la zona B de la Copa Diego Armando Maradona junto a Colón, Independiente y Defensa y Justicia.

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here