Detienen a dos sujetos y recuperan numerosos bienes sustraídos

0
617

En la madrugada de este sábado, y durante un recorrido de rutina numerarios de la subcomisaría de El Zanjón, Unidad Táctica Motorizada y Brigada dependientes del Departamento de Seguridad Ciudadana de Los Flores, lograron tras realizar recorridos por la zona logró la detención de dos sujetos que habrían cometido un robo horas antes en un domicilio de la zona, recuperaron un motovehiculo y una bicicleta.

Según se informó un joven denunció la sustracción de su motocicleta Honda, Storm 125 cc, color, de inmediato los uniformados se abocaron a las tareas de búsqueda del rodado.

Mientras efectuaban un recorrido divisaron a dos individuos, quienes al ver la presencia policial intentaron fugarse.

Sin embargo los efectivos los interceptaron, quienes se conducían en una motocicleta y al consultarles estos carecían de documentación que acredite propiedad y sin poder así justificar su procedencia, fueron trasladados a sede policial e identificados uno de apellido Coronel (20) y el otro de apellido Álvarez (24), residentes en los barrios Villa del Carmen y Bosco II de la ciudad capital, respectivamente.

Además, los uniformados lograron recuperar una moto Zanella, 110 cc, color negra y una bicicleta Venzo color negra rodado 29.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here