Obras públicas trabaja en el perfilado de las calles en la ciudad

0
421

Personal de la comuna bandeña continúa con los trabajos de perfilado de calles de las principales arterias de los barrios, con el objetivo de mejorar los accesos y la transitabilidad en diferentes sectores.

Desde Obras Públicas informaron que desde hace una semana el personal se encuentra trabajando en las diferentes sectores dando respuesta al pedido de los vecinos. En ese contexto, se prepararon las calles para poder perfilar y en ciertos casos colocar base estabilizada.

Las tareas se realizaron en los siguientes barrios: el Tabique; Calle 1006; Fraternidad; San Fernando, sobre calle Urquiza, calle 4 y 8; 9 de Julio, en calle Saavedra, continuando las tareas en calle Absalón Rojas del barrio Tabla Redonda, Dorrego, Matadero Viejo, Constitución, 25 de mayo ampliación 100 viviendas, San Fernando Ampliación Paraíso, calle a Rubia Moreno, Calle Rebotaro desde Monteagudo a canal Matriz.

Asimismo, informaron que el personal se encuentra trabajando en tareas de bacheo en las siguientes calles; Julio Jerez desde ruta 11 a 25 de Mayo, 25 de Mayo desde Julio Jerez a calle 7, Ruta 1 de Calle 7 a Castelli, Pedro Phils Pierre de Monteagudo a Calle 1008, durante estas semana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here