Detienen a joven que manoseaba a mujeres

0
347

Un hombre de 21 años fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Saavedra, después de acosar sexualmente en plena calle a una oficial de la Policía de la Ciudad que, vestida de civil, recorría los alrededores del parque Padre Carlos Mugica.

El accionar del sospechoso, que será indagado por la Justicia, quedó registrado por distintas cámaras de video. Así, se supo que de manera metódica desde el 2 de febrero pasado, siempre entre las 22.30 y 23.30, atacó a por lo menos cuatro víctimas.

De acuerdo a las imágenes el sujeto llegaba a la zona a bordo de un Suzuki Fun negro, lo estacionaba y después caminaba unos 200 metros, donde esperaba la aparición de cualquier mujer al azar para abusar de ella. Incluso, a una la empujó para escapar y sufrió la fractura de la muñeca izquierda en su caída.

El raid impune del acosador llegó a su fin con una elección equivocada. Como cada vez, el hombre vio pasar por el lugar a una mujer y la atacó sin saber que era policía. “(La víctima) sintió un golpe en la parte trasera de su cola y observó que quien la manoseó en sus glúteos sin su consentimiento era un hombre joven, de entre 18 y 22 años, que vestía ropa deportiva; era de tez blanca, pelo corto castaño claro y calzaba zapatillas negras”, precisó una fuente cercana a la causa al diario La Nación.

Este fue el último golpe del sospechoso, que tras su detención fue identificado como Ignacio Di Natale y en las próximas horas será indagado por la jueza en lo criminal y correccional porteña, Paula González, a cargo del caso.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here