Se concretó la opción de cargos docentes para el Sistema Educativo Municipal Bandeño

0
267

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda, realizó una nueva opción de cargos. El acto se desarrolló en la Casa del Bicentenario.

La titular del área, Stella Maris Mirolo y autoridades de todos los niveles, recibieron una amplia convocatoria de docentes interesados en formar parte del sistema municipal.

Los cargos ofrecidos en esta oportunidad fueron: Cargo Directivo Jardín Municipal N°4 Haydee de Herrera, Categoría 2; Cargo Directivo Jardín Municipal N°15 Santa Rita, Categoría 1; Cargo Directivo Jardín Municipal N°7 Huahuitas, Categoría 1, Maestra de Sala Jardín Municipal N°8 Mi Pequeño Mundo; Maestra de Sala Jardín Municipal N°2 Rayito de Sol; Maestra de Sala Jardín Municipal N°17 Ada Margarita Corghi; Maestra de Sala Jardín Municipal N°11 Arcoíris; Maestra Celadora Jardín Municipal N°9 Payasitos.

«Este es el compromiso del ejecutivo municipal el de dar cobertura a todos los cargos docentes. «Todo esto es continuar el trabajo que venimos realizando por una educación con responsabilidad».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here