Detienen a sujeto acusado de abusar de una menor

0
126

Días pasados, en un importante procedimiento, personal de la Seccional 35 de Fernández detuvo a un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años.

Voceros consultados señalaron que el detenido, conocido como Anco, cumplía tareas rurales en el Paraje San Severo (Dpto. San Martín).

Si bien recién el martes se conoció el caso, el aberrante habría sucedido el pasado 13 de abril en circunstancias en que la menor transitaba por un camino vecinal del Dpto. San Martín.

En un momento dado, la jovencita fue interceptada por Anco, quien por la fuerza la introdujo a una zona montuosa y la sometió a sus más bajos instintos.

La víctima, una vez en su domicilio, le contó a su madre el tormento que le tocó vivir. Ante esta situación la progenitora realizó la correspondiente denuncia.

El juez del Crimen de Segunda Nominación de ciudad Capital, doctor Ramón Tarchini Saavedra, tras evaluar las pruebas y los resultados de los estudios practicados por el cuerpo médico forense, dispuso la inmediata detención de Anco.

Cabe indicar que el procedimiento se llevó a cabo el pasado martes, por personal de la Seccional 35º.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here