La Avenida de Circunvalación tendrá una inversión de 59 millones de pesos

4
146

Sin lugar a dudas que una de las obras más importantes que está a punto de encarar el Municipio de La Banda es la construcción de la Avenida de Circunvalación Norte. Según se informó la inversión rondaría los 59 millones de pesos y tendrá una extensión de 7.5 kilómetros.

Cabe indicar que el proyecto, elaborado íntegramente por técnicos locales, fue diseñado hace cuatro años aproximadamente, aunque hace poco fue presentado ante las autoridades nacionales.

La Avenida de Circunvalación tendrá un recorrido desde el Puente Carretero hasta la Ruta Nacional 34; y en su trayecto atravesará alrededor de 8 barrios.

Este es uno de los emprendimientos más ambiciosos que encarará la Comuna y que sin lugar a dudas traerá progreso para toda la ciudad.

4 Comentarios

  1. chango es mucha guita la q te dan asi q hace algo como la gente y q dure un buen tiempo no como esa sacha defensas q hiciste en el dulce,asi q olmos y chabuco ya estan avisados

  2. GRANDE CHABAY! ES MERITO TUYO, NO ESTUVISTE ESPERANDO QUE ZAMORA TE LO GESTIONES, COMO LO HACE CON SUS TITERES INTENDENTES DE OTRAS CIUDADES. Y ESTO TIENE UNA OBVIEDAD… LOS BANDEÑOS NO EXISTIMOS PARA EL GOBERNADOR, O NO VIERON COMO NOS NINGUNEO EN LA VISITA DE LA PRESIDENTA?, MENOS MAL QUE CRISTINA A NUESTRA CIUDAD LA PONE EN UNA SITUACION DE IGUALDAD… ES MAS ESTAN EN SITUACION DE IGUALDAD CHABAY 2013 Y ZAMORITA

  3. A VER COMO EXPLICAR A ESE QUE SE HACE LLAMAR PROFE QUE ESA PLATA NO ES QUE LE DAN AL MUNICIPIO SINO QUE LA NACIÓN DIRECTAMENTE SE ENCARGA DE ESTA OBRA E INVIERTE EN LA MISMA 59 MILLONES, Y NO ES QUE VINO DE LA NADA ESA OBRA SINO QUE ESA GESTIÓN LA TUVO QUE HACER EL INTENDENTE EN PERSONA EN BUENOS AIRES PORQUE QUEDO MAS QUE DEMOSTRADO QUE EL GOBIERNO NO DESTINA NINGUNA OBRA PARA NUESTRA CIUDAD, PRIMERO ESO, DESPUÉS ES SACHA DEFENSAS PROTEGIERON A LOS BARRIOS RIBEREÑOS DE LA BANDA PARA QUE NO SE INUNDEN, PREGUNTO ¿SE INUNDO ALGUN BARRIO DE LA BANDA? ¿SE INUNDO ALGUNA CASA? OTRA PREGUNTA, ¿SE INUNDARON EN LOS BARRIOS DE SANTIAGO? AVERIGÜEN QUE PASO EN EL BARRIOS LA CATÓLICA Y EL 8 DE ABRIL DE SANTIAGO Y VAN A EMPEZAR A VALORAR ESTA SACHA DEFENSA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here