Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años

0
263

Tras una profunda investigación, personal de la Seccional 14 con la colaboración de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Banda detuvo a un sujeto acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor de 15 años. El procedimiento se concretó en la mañana de este lunes, en la localidad de Señora Pujio.

De acuerdo con la información obtenida, hace algunas semanas se receptó una denuncia en la cual la menor de 15 en compañía de sus padres había manifestado que desde hace cinco años, un hombre de 34 años lo abusaba sexualmente.

Según el relato de la víctima en los últimos tiempos los encuentros sexuales, aparentemente, eran consentidos y a cambio recibía dinero u bienes materiales.

Tras un prolijo seguimiento, los guardianes del orden se dirigieron a la localidad de Señora Pujio donde procedieron a la detención de un sujeto de 34 años.

Cabe mencionar que el acusado se encuentra alojado en la Alcaidía de la Departamental Banda, a disposición del Juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Ramón Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here