Detienen a sujeto y recuperan bienes robados

0
295

Numerarios de la Seccional 13, procedió a la detención de un sujeto de 27 años y recuperaron numerosos bienes sustraídos.

De acuerdo con la información obtenida, personal de la Brigada Interna de la Comisaría 13, realizaba un recorrido de prevención en inmediaciones de calle Deán Funes y Besares; en esas circunstancias divisó a un sujeto acusado de robo.

Los guardianes del orden, lo interceptaron e identificaron como Ángel Suárez, con residencia en el barrio Villa Inés.

Tras la detención del sujeto, los sabuesos, continuaron con las tareas investigativas con conocimiento de la fiscal Cecilia Pacheco, lográndose el secuestro de los siguientes bienes: una garrafa de 10kg, una balanza electrónica de color gris y un parlante potenciado de colores varios.

En otra causa caratulada como robo simple, con intervención de la fiscal Natalia Saavedra y en contra de autores desconocidos, se pudo constatar la participación del detenido, secuestrándose una mesa redonda de madera de algarrobo con con su apoya pie; un carro con base de hierro y madera; dos ruedas de ciclomotor completas, rodado 17; un colchón blanco con detalles celestes y gris; un alargue de 12 metros aproximadamente; un ventilador de pie de color celeste y marca Atma y un estante de madera con tapa corrediza de vidrio.

También; una bordeadora negra con detalles en gris, marca Green Park; una aspiradora Liliana  de color blanca con detalles negros; una heladera Whirlpool; una cama de madera de plaza y media; dos muebles de madera de tamaño chico y grande; una máquina hormigonera negra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here