Detienen a sujeto y recuperan una rastra robada

0
380

Tras una prolija investigación, personal policial procedió al secuestro una rastra sustraída en la localidad de Estación Sinbolar. Por este hecho ilícito, se detuvo a una persona.

Según se informó todo comenzó con la denuncia interpuesta por el ciudadano Martín Roger Gómez, en la que interviene el fiscal Álvaro Yagüe con la participación del juez José Luis Torrelio. A partir de allí el personal de la Brigada Interna del DSC5, comenzaron con las averiguaciones correspondientes.

Los datos obtenidos, llevaron al personal a constituirse en la Localidad de Condor Huasi (Dpto. Banda) donde efectuaron un allanamiento en la casa del ciudadano Esteban Gallo, de 37 años. En la oportunidad se produjo su detención.

En la requiza de rigor se incautó un camión Ford 600, de cabina color amarilla, con caja tipo plana (plancha) con su respectivo malacate de fuerza.

Además, en un sembrado de alfalfa se secuestró una rastra de color roja, de 24 disco de arado, marca Geraldhine, con sus respectivo cilindro y manguera de compresión.

Luego la delegación policial se dirigió a la ciudad de Clodomira, más precisamente al domicilio Ana María Gómez (resdiente en el barrio Mendilarzu), desde donde se secuestró un tractor Massey Ferguson, color rojo que habría sido utilizado para movilizar la rastra sustraída para posterior cargarla en el camión.

Cabe mencionar que los elementos secuestrados y el detenido, fueron trasladados a la base de la Sub Comisaría de Estación Simbolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here