Detienen a sujetos y secuestran envoltorios con sustancia blanca, dinero y teléfono celular

0
264

Tras una intensa persecución personal de la Seccinal 49 detuvo a dos sujetos y secuestró envoltorios que contenían una sustancia blanca y tizas de igual tonalidad, dinero y un teléfono celular El procedimiento se concretó en avenida Madre de Ciudades y Mal Paso del barrio Aeropuerto, ciudad Capital.

Según se informó cerca de la medianoche, la unidad 484 divisó un Renault 19 dominio SDP-621, en actitud sospechosa. Cuando el móvil policial se acercó para identificar a sus ocupantes, el rodado emprendió una veloz huída.

Tras varios minutos, los uniformados interceptaron al vehículo y uno de sus ocupantes fue identificado como Gabriel Alejandro Almeira 23 años de Solís E N°1584, barrio Reconquista; quien estaba acompañado por un menor de 17 años del barrio Siglo XXI.

Seguidamente los guardianes del orden realizaron un recorrido por el barrio Aeropuerto y en el techo de una vivienda encontraron una bolsa (la cual había sido arrojada por los detenidos durante la persecución), en cuyo interior había varios envoltorios plásticos con una sustancia color blanca y cinco tizas del mismo tono. También se secuestró dinero y un celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here