Detienen a tres sujetos acusados de distintos hechos delictivos

0
172

Efectivos de la Unidad Regional Nº2 apresaron a tres sujetos  que habrían protagonizado varios hechos delictivos en la ciudad. El operativo se realizó en el barrio Matadero, oportunidad en que se allanó un domicilio donde se encontraron diversos elementos de valor que habían sido sustraídos.

El operativo estuvo a cargo del Departamento de Investigaciones quien venía realizando un seguimiento en el sector hasta lograr la detención de dos hermanos de apellido Escobar (uno de ellos menor de edad) y otro joven.

Según se informó los detenidos serían los responsables de varios robos entre ellos a una propiedad de Eugenio Greco de donde sustrajeron herramientas de trabajo, ropa y otros elementos de valor. También de establecimientos escolares de donde habían tomado equipos informáticos.
Tras la detención de los sujetos, éstos declararon el lugar donde escondían los elementos robados y una vez en el lugar los efectivos policiales encontraron gabinetes de computadoras, monitores, celulares, partes de motos, entre otros elementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here