Detienen a una pareja por robo en una pollería

0
193

En un rápido accionar, personal de la Seccional 13º y del Comando Unificado de Patrulla (CUP), detuvieron a una pareja acusada de cometer un hecho ilícito en una pollería.

Los acusados fueron identificados como María Torres de 33 años, residente en el barrio Villa Nueva y Nicolás Gerez de 19 años, con domicilio en el Bajo de Vértiz.

Voceros consultados comentaron que el procedimiento comenzó luego que el propietario de un local dedicado a la venta de pollos ubicado en calle Alem y Casaffousth, puso en conocimiento que dos personas le estaban robando mercadería.

De inmediato el oficial Sánchez solicitó colaboración al CUP, es así que el oficial principal Laud se apostó (con la unidad 476) en avenida Besares y España.

En la oportunidad, los guardianes del orden interceptaron un automóvil Renault 12 de color blanco afectado a una empresa de remís.

Los efectivos hicieron descender a la pareja y en la requisa de rigor, encontraron una importante cantidad de pollos.

Con respecto a la maniobra delictiva, los investigadores precisaron que la pareja adquiría los pollos a un empleado y posteriormente los reducía en distintos comercios de la ciudad.

Cabe indicar que los detenidos, en un primer momento fueron llevados a la Seccional 13º y luego trasladados a la Comisaría 14º quien se hizo cargo del procedimiento por cuestión de competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here