Preparan una nueva edición de Santiago Productivo

0
624

Autoridades provinciales anunciaron la nueva edición de “Santiago Productivo” que se desarrollará del 8 al 10 de julio en el predio ferial del vivero San Carlos. En la oportunidad, se desarrollarán rondas de negocios de la agroindustriales, remate ganadero, exposiciones de cabañas y stand de empresas rurales del medio.

En conferencia de prensa, el ministro de la Producción Luis Gelid, señaló que “Santiago Productivo se ha convertido en un hecho trascendente para nuestra provincia, entendíamos que desde la Capital hacía falta una muestra que sea más amplia, participativa y que cubra distintos aspectos y esto se está logrando en este encuentro que significa exposición, capacitaciones, ronda de agro negocios, mostrar la mejor genética de Santiago, articular con educación para que haya afluencia y capacitación para el futuro de nosotros que son los alumnos, como también eventos que van más allá de lo comercial y que tienen que ver con la difusión de las actividades muy cercanas al agro, como los equinos. En definitiva, englobar lo que implica el campo y acercar el campo a la ciudad”.

También comentó que en el marco de este encuentro “también vamos a realizar la séptima jornada de planificación agropecuaria destinada al sector apícola en particular y de esta manera cubrir un importante abanico de producciones en Santiago del Estero”.

Por su parte la subsecretaria de Educación Mariela Nassif expuso: “Las potencialidades y crecimiento que tuvo Santiago del Estero son dignos de mostrar a la comunidad. Debemos destacar a Santiago Productivo como un verdadero hecho educativo».

Finalmente anunció que el 8 de julio se dará a conocerel ganador del concurso de escuelas agro técnicas y se entregarán los premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here