Detienen a venezolano, secuestran un aire comprimido y cuchillo

0
227

Personal de Brigada de Robo y Hurto junto a la Comisaría 29, allanaron una vivienda en el barrio Juan XXIII y detuvo a una persona que circulaba en una camioneta junto a una mujer esgrimiendo un arma de aire comprimido. Además, intentó evitar la medida judicial dañando un patrullero y lesionando a un policía.

El procedimiento se realizó el domingo, en circunstancias en las que los efectivos se encontraban de recorrido y fueron alertados de una pareja que merodeaba la zona a bordo de una camioneta Toyota color Gris.

Por lo que procedieron a constituir de inmediato sobre calle Busetich, en donde se identificó a los ocupantes, estos se tornaron de manera violenta efectuando amenazas de muerte con un cuchillo a los uniformados y tras las amenazas se ocultaron en una vivienda.

Motivo por el que se requirió a las autoridades judiciales el oficio de allanamiento y detención de la residencia, quienes consideraron las pruebas presentadas y emitieron la orden firmada por la jueza.

En la oportunidad se  detuvo a un hombre de 31 años, de nacionalidad venezolana. El cual se resistió, primero arrojando elementos contundentes a las unidades móviles y luego agrediendo a los uniformados.

Además, se incautó un arma corta de aire comprimido, color negro, calibre 4,5 mm (177), sin marca visible, con balines junto a su garrafa de gas y de un cuchillo sin marca visible de 15 cm aproximadamente, con su cabo de plástico color blanco.

El detenido fue alojado en sede policial, acusado del delito de Atentado Y Resistencia a La Autoridad Policial y Daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here