Detuvieron a dos mujeres integrantes de una banda que atacó y daño un móvil policial

0
500

En mega operativo liderado por efectivos policiales de la Comisaría 10, División Prevención, Cuerpo Guardia Infantería, Unidad Táctica Motorizada e Interceptoras allanaron dos viviendas en el barrio Santa Rosa de Lima. El resultado fue la aprehensión de dos mujeres de 20 y 18 años, señaladas como las autoras del vandálico ataque a los uniformados el pasado viernes.

En las primeras horas de este martes, la comisión policial rodeó por completo la Mza B en sus lotes 17 y 19, para acorralar a los malvivientes.

Con orden judicial autorizada por el Juez de Control y Garantías en lo Penal, circunscripción Capital a cargo del Dr. Raúl Rodolfo Amistegui, en relación al legajo judicial por daño, atentado y resistencia a la autoridad donde resultó damnificado el Estado Provincial.

Tras la irrupción de los uniformados, dos mujeres fueron reducidas, quienes resultaron ser hermanas de los delincuentes integrantes de la Banda de “Los Tucumanos”.

Las jóvenes identificadas como Yisela González (20) y Yohana Vallejos (18), están acusadas de ser las autoras junto a otros masculinos de arrojar elementos contundentes contra dos policías ocasionando serias lesiones y dañar la unidad móvil.

La investigación aún no concluyó, dado que terceros sujetos debían ser apresados, pero no se encontraban en la residencia del barrio Santa Rosa de Lima. Las detenidas quedaron a disposición de la Justicia Interviniente vinculadas al legajo descripto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here