Detuvieron a dos sujetos y recuperaron diversos bienes robados

0
169

Personal de la Dirección General de Investigaciones, Dirección General de Drogas Peligros y de la Comisarías 44, realizó un trabajo en conjunto y se logró la detención de dos sujetos. Y se recuperaron varios objetos denunciados como sustraídos.

Los guardianes del orden iniciaron la investigación, tras receptar las denuncias de personas damnificadas.

Una delas víctimas, de 63 años, con domicilio en Tintina, quien puso en conocimiento que desconocidos violentaron la puerta de ingreso a su inmueble y sustrajeron una motosierra, una amoladora, 24 metros de cable subterráneo, y $30.000.}

Además, un hombre de 65 años, también residente en Tintina, denunció que desconocidos aprovecharon su ausencia y desde el interior de su vivienda le sustrajeron una moto.

De inmediato los guardianes del orden efectuaron las averiguaciones logrando identificar a los autores y ubicar los elementos robados.

Con la orden judicial en su poder, los uniformados procedieron a la detención de dos masculinos y el secuestro de una motosierra, dos cuadros de motocicletas con motores, un arma de fuego calibre 22, una amoladora, una moto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here