Detuvieron a sujeto que robó materiales de construcción en el barrio Mama Antula 3

0
405
Efectivos de la Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº5 detuvo a un hombre que robó diferentes materiales en el barrio Mama Antula 3.
Este miércoles los guardianes del orden fueron alertados por un llamado telefónico proveniente de sala de comunicaciones donde les informaban sobre un robo en el barrio Mama Antula 3 que se encuentra en plena construcción.
De inmediato se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el encargado de la obra donde les informó de lo sucedido, luego realizaron un rastrillaje por inmediaciones y divisaron a un masculino circulando en una bicicleta en actitud sospechosa.
Se aproximaron solicitando que detenga la marcha. Se trataba de un joven de 26 años de edad quien de acuerdo a las características físicas brindadas seria el autor del hecho ilícito.
Seguidamente tras realizar tareas investigativas recuperaron los bienes que habrían sido comercializados en cercanías al barrio mencionado; 1 rollo de 25 metros de cable 2.5 mm, ventanas de algarrobo, un par de botines, 15 cortes de discos y un colchón de una plaza.
De lo transcurrido se le puso en conocimiento al fiscal Dr. José Piña quien dispuso el traslado de los bienes secuestrados y en cuanto al sujeto que sea trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here