Detuvieron a tres sujetos acusados de diversos hechos ilícitos

0
323

En un importante procedimiento, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR2, con la colaboración del Getoar; Comando Unificado de Patrullas (CUP) y Escuadrón Táctico Motorizado procedieron a la detención de tres sujetos los cuales eran intensamente buscados por diversos delitos, cometidos en distintos sectores de la ciudad.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que el procedimiento se concretó en horas de la mañana, en el barrio Villa Raquel.

En un primer momento se detuvieron a ocho personas, pero con el correr de las horas las personas que no estaban involucradas recuperaron su libertad y sólo quedaron detenidos tres sujetos, dos de apellido Jiménez y el restante de apellido Pérez.

La fuente confió que los apresados tienen causas en los distintos juzgados bandeños por robo calificados. «Estas personas solían cometir ilícitos en distintos comercios de la zona; también asaltaban a los preventistas».

Durante los allanamientos se logró secuestrar armas tumberas; puntas ; armas cortas entre otros elementos.

Finalmente se informó que por disposición de la justicia de turno los malvivientes quedaron alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional Nº2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here